Agarró la AFI a Amaximandro con 54 bolsitas de mariguana y coca

La Delegación de la Procuraduría General de la República en Baja California Sur, mediante una diligencia de cateo aseguró a Amaximandro Antonio Díaz Cano (a) «El Titis», por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.

En cumplimiento a la orden judicial 344/2011, otorgada por el Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Representante Social de la Federación con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial dependiente de la Agencia Federal de Investigación (AFI), se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Misión de Nuestra Señora de Huasinati, entre las calles Misión de Santa Gertrudis y Padre Nicolás Tamaral de la colonia Meza Colorada, en Cabo San Lucas.

En el lugar sorprendieron a Díaz Cano, quien tenía en su poder 40 bolsas conteniendo marihuana con un peso de 594 gramos, así como 14 envoltorios de dos gramos 800 miligramos de peso con cocaína.

Por ello, el detenido y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con el desarrollo de la averiguación previa AP/PGR/BCS/LC-COE-2/355/2011 para determinar la presunta responsabilidad penal conforme a Derecho.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments