Actuarán  artistas de gran renombre  en las Fiestas Tradicionales CSL 2011

Los festejos inician el próximo  viernes 14 de octubre con la coronación de Yareli I Reina de las Fiestas Tradicionales 2011  

El delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, hizo una cordial invitación a los habitantes de esta delegación, a convivir y disfrutar de estos festejos que año con año, se organizan para conmemorar al santo patrono “San Lucas” y conservar las tradiciones de este bello lugar.
El delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, hizo una cordial invitación a los habitantes de esta delegación, a convivir y disfrutar de estos festejos que año con año, se organizan para conmemorar al santo patrono “San Lucas” y conservar las tradiciones de este bello lugar.

“Como parte del programa de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas, el H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, que preside José Antonio Agúndez Montaño, brindará a la comunidad Sanluqueña, una gama de actividades, culturales, religiosas,  tradicionales y deportivas, durante los cuatro días de festejo; presentándose artistas de gran renombre como, “Aranza”, “Los Nietos”, “El Norteño”, “El Gran Silencio” y el “Coyote y su Banda”. 

Lo anterior, lo expuso el delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, quien hizo una cordial invitación a los habitantes de esta delegación, a convivir y disfrutar de estos festejos que año con año, se organizan para conmemorar al santo patrono “San Lucas” y conservar las tradiciones de este bello lugar. 

Continuó diciendo que las actividades darán inicio el día 14 de octubre, con la coronación de la reina de las Fiestas Tradicionales, presentado al artista invitado “Aranza”, el día 15 se llevará a cabo la inauguración de la expo ganadera, el festejo del día internacional de la mujer rural en La Candelaria y en la Plaza León Cota Collins, cerrando este día con la presentación de “Los Nietos”. 

El día 16 de octubre, se realizará la carrera de carros radio control en el Taste, así como actividades deportivas y culturales, teniendo como invitado especial al artista comediante nacional, “El Norteño”, el día 17 la tradicional Tlacoachada, programas culturales,  misa y la colocación de la estatua del Santo Patrono “San Lucas”, culminando con el grupo “El Gran Silencio”. 

Asimismo, Martín Lagarda Ruiz, recalcó el día 18 de octubre, último día de festejo y  fecha más significativa para todos los habitantes, realizarán actividades  tradicionales entre ellas, una misa a los pescadores, paseo del santo patrono, cabalgata de jinetes, festival y kermes en la plaza Amelia Wilkes y concurso de argolla, gallo enterrado, barriles y carrera de resistencia, celebrando este gran festejo con la voz del “Coyote y su Banda” .

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments