Cayó el terror de los OXXOs
Antonio Cruz Angulo.
Antonio Cruz Angulo.

Ya las tiendas de conveniencia podrán respirar tranquilas tras la detención de Antonio de la Cruz Angulo quien luego de tres asaltos a los denominados Oxxo, no puedo llevar a “buen término” el cuarto atraco pues en rápida movilización, y contando con una precisa descripción, los polimunicipales le echaron el guante minutos después de cometida su violenta felonía en contra de la negociación ubicada en Padre Kino y 5 de Febrero.

Hasta ese transitado cruce de arterias llegó Cruz Angulo, quien ingresó la noche del miércoles con la aparente necesidad de comprar algunos refrescos que dejó en la caja, para luego seguir buscando algo en los anaqueles, hasta que tuvo cerca a uno de los empleados.

Aprovechando el momento, Cruz Angulo, desempleado de 42 años de edad, amagó con un cuchillo a uno de los empleados  que se le acercó despreocupadamente. Ya con el control de la situación y presionando el cuchillo contra la espalda del asustado dependiente, el asaltante exigió, el clásico “deme todo lo que tengan en la caja”, cantidad que ascendió a un mil pesos, cifra que incrementó apoderándose también de tarjetas de tiempo aire telefónico.

Una vez saqueada la caja, Cruz Angulo encerró a los empleados en el baño ordenándoles que no salieran de ahí.

Tan pronto calcularon que el asaltante había abandonado la tienda, los trabajadores dieron aviso a las autoridades, quienes en rápida movilización pronto ubicaron y detuvieron al terror de las tiendas de conveniencia.

Cruz Angulo fue detenido y trasladado ante el presentante social, pues aparte de este violento delito, se le relaciona con otros 3 atracos a tiendas Oxxo sucursales Villas del Encanto, Arcoiris 3 y Paraìso del Sol, además del robo a la sucursal Megacable de Navarro y Félix Ortega en esta capital.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments