No le gusta a Guille Santillán que le digan “alcalde viajero”

Faltó a dar “El Grito” en Santa Rosalía porque tenía que estar en La Paz arreglando programas

“Si estoy yo en Mulegé voy a estar sentado como han hecho antes y créanme que será más lamentable cuando digan que no generé oportunidades en cuatro años y medio a que digan que estoy fuera de Santa Rosalía”¨explicó Guillermo Santillán.
“Si estoy yo en Mulegé voy a estar sentado como han hecho antes y créanme que será más lamentable cuando digan que no generé oportunidades en cuatro años y medio a que digan que estoy fuera de Santa Rosalía”¨explicó Guillermo Santillán.

Tuve la oportunidad de estar en “El grito” en La Paz por que se me invitó a ciudad a solucionar los problemas del programa federal Oportunidades y planificar los del 2011 y los del 2012 aseguró Guillermo Santillán Meza presidente municipal de Mulegé.

En una visita que realizó a la capital del estado el día de ayer indicó que no está de visita en la capital del estado por su gusto sino porque viene a trabajar por los muleginos.

En el caso del 16 de Septiembre en el que el alcalde se excusó explicando que no asistió a la ceremonia cívica de El Grito de Independencia en la cabecera del municipio que preside por motivos de trabajo.

Pese a que la “agenda estatal implica 12 horas de viaje” dijo el alcalde el municipio más retirado del estado, quien justificó el asistir a eventos como en el que fue entrevistado en La Paz debido a que “es aquí –en la capital del estado –donde puede tomar los ejemplos buenos de la capital y del gobernador y de otros presidentes municipales para poder llevarlos para allá al municipio de Mulegé”.

“Si estoy yo en Mulegé voy a estar sentado como han hecho antes y créanme que será más lamentable cuando digan que no generé oportunidades en cuatro años y medio a que digan que estoy fuera de Santa Rosalía”¨explicó.

Por ejemplo en las fiestas patrias del 15 de Septiembre, el presidente de Mulegé estuvo en La Paz gracias a que “un amigo me facilitó el transporte y gracias a ello pude venir a arreglar el programa Oportunidades 2009 y 2010 y que se nos diera el recurso 2011 y se programara 2012 algo que no se puede arreglar en el ayuntamiento” justificó.

El presidente de Mulegé será visto por la capital del estado el día de mañana, en la instalación del Comité Estatal de Turismo, y el viernes en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2015.

http://www.youtube.com/watch?v=PMTnT59EKjw

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
58 Comments
Inline Feedbacks
View all comments