No trabajaremos de manera electoral o clientelar garantiza el gobernador

En un comunicado que envía a todos los medios de comunicación locales, el gobernador Covarrubias citó casos de obras que se realizan con fondos federales y estatales.
En un comunicado que envía a todos los medios de comunicación locales, el gobernador Covarrubias citó casos de obras que se realizan con fondos federales y estatales.En un comunicado que envía a todos los medios de comunicación locales, el gobernador Covarrubias citó casos de obras que se realizan con fondos federales y estatales.

“Ni en la toma de decisiones, ni en la realización de acciones de beneficio a la población”

“El Gobierno del Estado no trabajará de manera electoral o clientelar, al privilegiar las obras públicas prioritarias aunque estas no se reflejen en grandes concentraciones de habitantes que por esta razón se dejaron de realizar por muchos años”.

Estas fueron las palabras del gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor al concluir su gira de trabajo semanal. 

Luego de concluir con giras de trabajo en los municipios de Mulegé, Comondú y La Paz, donde inauguró obras por más de 18 millones de pesos,  en comunidades que según el ejecutivo estatal “habían sido abandonadas y que por su escasa población, los gobiernos anteriores no los atendían”. 

Aclaración que llega de forma simultánea a la visita del exsecretario de Hacienda, Ernesto Cordero; a quien Covarrubias Villaseñor  fue de los primeros en manifestar de forma escrita y a título de jefe del Ejecutivo estatal, el apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

En un comunicado que envía a todos los medios de comunicación locales el gobernador Covarrubias citó el caso de obras que se realizan con fondos federales y estatales.

En esta misiva hace énfasis, en que la ciudadanía “ya no distingue de donde vienen las acciones, sólo exige soluciones y sobre esto, el gobierno estatal ha trabajado en construir acuerdos de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno”. 

“Las condiciones políticas que vive el estado obligan a trabaja diariamente de la mano de los cuatro alcaldes y la alcaldesa de La Paz, sin distingo político o diferencias ideológicas, sólo con el firme propósito de llevar beneficios y servicios a las comunidades más apartadas y a la zona urbana por igual” finaliza.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments