Que no termine con la detención de Uzcanga la lucha contra la impunidad demanda Barroso
 

“Creo que fue una promesa de campaña del actual gobernador y sigo esperando respetuosamente a que se haga justicia a este reclamo social” dijo Ricardo Barroso.
“Creo que fue una promesa de campaña del actual gobernador y sigo esperando respetuosamente a que se haga justicia a este reclamo social” dijo Ricardo Barroso.

 

El presidente del CEN del PRI hizo un “respetuoso llamado” a que se investiguen las relaciones del ahora detenido por el delito de fraude específico con funcionarios como Arturo de la Rosa

No puede quedar en la impunidad que Baja California Sur se haya visto dilapidada dijo el delegado del Comité Ejecutivo del PRI, Ricardo Barroso Agramont, quien se dijo a la espera de que se haga cumplimiento la petición de justicia que demandan los sudcalifornianos, señalando a Arturo de la Rosa como uno de los funcionarios que trabajan actualmente en el gobierno del estado a pesar de haber sido  relacionados con estos negocios ilícitos.

En el entendido de que serán las autoridades correspondientes quienes lo determinen, Barroso Agramont exigió a nombre de la sociedad que funcionarios que aparecen relacionados con la captura de César Uzcanga a los que en su momento se vieran inmiscuidos en la mala administración de recursos públicos en la administración pasada como Arturo de la Rosa, quien ya cuenta con una denuncia ante la PGJE por desvío de recursos en el Congreso del Estado.

“Creo que fue una promesa de campaña del actual gobernador y sigo esperando respetuosamente a que se haga justicia a este reclamo social” dijo.

“Baja California Sur le apostó a un cambio y esperamos que este se de más ahora ante las decisiones del gobierno de Felipe Calderón que está recortando presupuesto a los estados en una estrategia plenamente electorera” dijo cambiando de tema.

http://www.youtube.com/watch?v=i4tWSRkdNiA

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments