Ya tienen los publirelacionistas  nueva mesa directiva

El objetivo es mejorar la imagen de Los Cabos
La Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos, nombró como presidente a Daniel Uribe Peraza
 

La nueva mesa directiva, apoyados por el resto de los miembros de la Asociación buscará dar continuidad y seguimiento al esfuerzo y trabajo que ha venido realizando ARPCA desde su fundación en el año de 2003.
La nueva mesa directiva, apoyados por el resto de los miembros de la Asociación buscará dar continuidad y seguimiento al esfuerzo y trabajo que ha venido realizando ARPCA desde su fundación en el año de 2003.

En una ceremonia significativa realizada el pasado martes por la noche, la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos, ARPCA, realizó su acto de toma de protesta de la nueva mesa directiva para el periodo 2011 – 2012, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente, Daniel Uribe, Vicepresidente, Ivonne Montes de Oca, Secretaria, María Ampudia y como Tesorero Mauricio Bogantes.

Durante la ceremonia de toma de protesta ,se dio a conocer que esta Asociación, y su nueva mesa directiva, buscarán trabajar en conjunto con diferentes dependencias gubernamentales, asociaciones, universidades, cámaras, medios de comunicación y con la población en general de Los Cabos, para crear mecanismos que permitan, mejorar la imagen e integración de nuestro destino turístico a nivel nacional e internacional.

Durante su intervención ante los invitados especiales y miembros de la Asociación, el presidente  Daniel Uribe, informó que seguirán realizando diversos Eventos para coadyuvar con la sociedad Cabeña, principalmente los Institucionales: 7º. Festival Gastronómico “Ritmos, Colores y Sabores 2012”; y la Exposición de los Altares de Muertos.

El evento se realizó en el Restaurante El Farallón del Hotel Capella Pedregal de San Lucas, donde el presidente de la Asociación agradeció a los patrocinadores que hacen posible la realización de este evento, destacando entre ellos, el hotel Capella Pedregal; Smart Wáter, Corona, Vinos Pericú, Gráfico, Tequila Clase Azul, Club Paradise 4 Help, Luxury Avenue, FIJI Wáter, Cabo Image by Miguel Ventura, Proyecta tu Imagen”; y Dueto Musical Impromptu.

Al evento acudieron Arturo de la Rosa, representando al gobernador del Estado Marcos Covarrubias, el diputado Alberto Treviño, Guillermo Marrón representante del Presidente Municipal de Los Cabos, el director de Turismo Municipal Joel Abaroa,  Omar Quijano Subprocurador Regional de la Procuraduría, entre otros invitados especiales.

De esta manera, la nueva mesa directiva, apoyados por el resto de los miembros de la Asociación buscará dar continuidad y seguimiento al esfuerzo y trabajo que ha venido realizando ARPCA desde su fundación en el año de 2003.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments