Lo tundieron a golpes en el Agua Escondida
Everardo Olague Mata.
Everardo Olague Mata.

Todo parecía indicar que la discusión callejera había terminado, pero al intentar uno de los participantes de retornar a su vehículo, fue empujado y golpeado con la puerta de su unidad motora en el tobillo, lo que lo hizo caer al suelo donde comenzó a ser tundido en diferentes partes del cuerpo, castigo que culminó cuando su agresor se dio media vuelta e ingresó a su domicilio.

Los hechos se registraron en la calle Palo de Arco, de la populosa colonia Agua Escondida de esta capital, cuando el denunciante, a bordo de su Blazer descendió de su camioneta al ver que su agresor, Everardo Olague Mata se acercaba.

Olague Mata, un yesero de años de edad, originario de Chihuahua, Chihuahua y con domicilio precisamente frente al lugar de la agresión, sin especificar el motivo arremetió contra el denunciante, hasta tenerlo en el suelo donde continuó el castigo corporal.

Por tal motivo, la víctima interpuso su denuncia contra el hidrooculto sujeto, y con orden de aprehensión en mano, los agentes ministeriales los llevaron derechito al Centro de Reinserción Social de esta capital por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments