Se peleó a navajazos en pleno centro
Daniel Alejandro Cardona Gallegos y Jorge Luis Murillo Espinoza.
Daniel Alejandro Cardona Gallegos y Jorge Luis Murillo Espinoza.

En sendos recorridos de vigilancia elementos de la Policía Estatal Preventiva,  adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, detuvieron a un par de sujetos, uno de ellos por lesiones y el otro por delitos contra la salud.

El primer arresto se efectuó en pleno centro de la ciudad capital, cuando elementos preventivos fueron alertados por un transeúnte de una pelea en las afueras de la tienda Parisina.

Los oficiales hicieron acto de presencia en la conocida negociación, lo que motivó la huída de uno de los rijosos con dirección al cercano bar Playa Bruja, escapatoria que fue rápidamente frustrada. Al detenido, quien se identificó como Jorge Luis Murillo Espinoza, de 27 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, con domicilio en la colonia Guerrero, se le aseguró una navaja con cachas de color rojo.

Murillo Espinoza fue señalado por testigos y el resto de los involucrados en la trifulca, como quien inició el conflicto al molestar a una dama, y al solicitarle dejara de causar molestias a la fémina, respondió con golpes e insultos, navaja de por medio.

La segunda de las detenciones se realizó cuando agentes estatales, al circular por la carretera Transpeninsular tuvieron a la vista un vehículo de la marca Honda CRV, color gris plata, sin placas de circulación, el cual era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual los oficiales le dieron alcance, solicitando a su conductor detuviera la marcha para una revisión preventiva.

Del vehículo descendió Daniel Alejandro Cardona Gallegos, de 28 años de edad, originario de Tapachula, Chiapas, de oficio pintor, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, a quien no se le encontró nada ilícito en su persona, pero fue cuando revisaron su automóvil que apareció una bolsa negra, conteniendo en su interior 6 envoltorios pequeños de plástico, conteniendo un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína, 2 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina y granulada, al parecer cristal y 2 más conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Los detenidos en ambos operativos fueron detenidos puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes a cada caso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments