
Lanza el Colectivo Mutante la revista virtual Imagofagia, “el acto de devorar la imagen”, explica Ecatl Alam López Jiménez, parte del Consejo Editorial. Una revista de diseño, fotografía y poesía que busca “obtener un resultado experimental”.
Los editores (Amado Malváez, Omar Murillo, Víctor Higuera Ruiz, Mario Montaño Romero y el propio López Jiménez) invitan a escritores y fotógrafos a colaborar con el proyecto, enviando textos o fotografías a raíces_radicales@hotmail. Imagofagia se vende desde el sitio de facebook del Colectivo Mutante y en el Tianguis Cultural El Chopito.
En este primer número, además de colaboraciones gráficas y literarias de los editores, se encuentran textos de Rubén Rivera Calderón, Olaf Orén y Homero Francisco, así como poemas y fotografías Katinka Zazueta.
Imagofagia “ofrecerá algo alternativo mientras cambie, no se puede quedar en algo establecido. El Colectivo Mutante tiene que ser eso, un mutante, que saque nuevos tentáculos, nuevas puntas, nuevos vértices que rasquen la conciencia”, detalló Malváez.