Doble celebración del Día Nacional del Bombero

Entregan reconocimiento a los tragahumo cabeños
Hubo dos ceremonias, una en la Plaza Mijares de San José del Cabo y la otra en Cabo San Lucas
 

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los bomberos así como a Eduardo Trinidad Juárez, como bombero del año; además  se destacó la labor de empresas socialmente responsables que contribuyen con donaciones para la corporación, asimismo se dio un reconocimiento al alcalde resaltando así el apoyo que ha brindado para fortalecer a esta institución.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a los bomberos así como a Eduardo Trinidad Juárez, como bombero del año; además se destacó la labor de empresas socialmente responsables que contribuyen con donaciones para la corporación, asimismo se dio un reconocimiento al alcalde resaltando así el apoyo que ha brindado para fortalecer a esta institución.

Con motivo de celebrar en Día Nacional del Bombero, los voluntarios y rescatistas de las instituciones de San José y Cabo San Lucas, recibieron una serie de reconocimientos a su labor, siendo en la Plaza Mijares de San José del Cabo donde el alcalde Antonio Agúndez, reconoció la labor de Bomberos que arriesgan la vida por salvar la de otros pero que muchas veces su esfuerzo no es valorado por la sociedad.

En el marco de esta conmemoración, se realizó una ceremonia cívica a las once de la mañana en el Pabellón Cultural de la República, conocido como “La Gran Piñata”, previo a la cual, en la plaza pública José Antonio Mijares, el alcalde presidió el evento de reconocimiento a los bomberos y en durante su mensaje  reconoció la labor de quienes día con día arriesgan la vida en el servicio que prestan para la comunidad.

Agúndez Montaño expresó que “honor a quien honor merece, al reconocer la labor del H. Cuerpo de Bomberos de Los Cabos. Hoy y siempre nos sumamos al reconocimiento, admiración y respeto hacia los bomberos, que con honor, lealtad, valentía, disciplina, entrega y trabajo permanente velan por la seguridad de los cabeños”.

Expresó que la seguridad de las familias de Los Cabos, es mi tranquilidad, por ello trabajaremos de manera incansable con cada uno de los habitantes buscando su participación de manera decidida y comprometida para hacer de Los Cabos el mejor lugar para vivir.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los bomberos así como a Eduardo Trinidad Juárez, como bombero del año; además  se destacó la labor de empresas socialmente responsables que contribuyen con donaciones para la corporación, asimismo se dio un reconocimiento al alcalde resaltando así el apoyo que ha brindado para fortalecer a esta institución.

Después de este homenaje, las autoridades se trasladaron a Cabo San Lucas, en donde hicieron lo propio con los elementos de esta demarcación teniendo como escenario el Pabellón Cultural y ante la presencia del delegado Martín Lagarda Ruiz, se reconoció la entrega y trabajo de los bomberos locales y de igual forma el edil tomó protesta a los elementos que egresaron de la academia como nuevos bomberos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments