El Cabildo de mal en peor, un engaño más a la población señala el PRI

El PRI no quita el dedo del renglón contra el Ayuntamiento
Dijo Jesús Flores “no habrá asesor que sirva si no hay la intención de hablar con la verdad al pueblo y cumplir  compromisos”

El líder de los priístas cabeños, sostuvo “más allá de su responsabilidad enmarcada en la Ley, los integrantes del XI Cabildo desde el presidente municipal hasta los regidores no hacen honor a la cuestionada representación que la ciudadanía  les otorgó”.
El líder de los priístas cabeños, sostuvo “más allá de su responsabilidad enmarcada en la Ley, los integrantes del XI Cabildo desde el presidente municipal hasta los regidores no hacen honor a la cuestionada representación que la ciudadanía les otorgó”.

Tras conocer la noticia en el sentido de que los Regidores de Los Cabos se aprobaron a su libre arbitrio, contratar asesores para los orienten sobre temas específicos, el presidente del PRI en Los Cabos, Jesús Flores Romero, dijo “en torno al incumplimiento por parte del cabildo para presentar los resultados de la evaluación de los funcionarios municipales, así como la modificación al artículo 44 del reglamento interno municipal, el Cabildo va de mal en peor.

El líder de los priístas locales, sostuvo “más allá de su responsabilidad enmarcada en la Ley, los integrantes del XI Cabildo desde el presidente municipal hasta los regidores no hacen honor a la cuestionada representación que la ciudadanía  les otorgó”.

Una mentira más, las cuales han hecho costumbre en estos primeros 100 días de gobierno, hablan de un plazo de 90 días para someter al análisis, trabajo y resultados de los funcionarios donde valorarían su capacidad y rendimiento a favor de la población, situación que a la fecha ni informes, ni evaluación, ni razón alguna que explique cuáles fueron las decisiones por las que el Cabildo no cumple lo que prometió, dijo.

Agregó Jesús Flores “dijo entregar a la opinión publica en los primeros 90 días de administración un informe detallado que definiría quien se queda y quien se va, compromiso que el Cabildo hiciera al afirmar que en 90 días estaría definida la situación laboral del responsable de Seguridad Pública, que encierra ni más ni menos que la seguridad de los que aquí vivimos”.

Señaló “el Cabildo no ha cumplido su palabra, siguen engañando a la población con falsas posturas de transparencia y compromiso social, y por el contrario, de manera unánime han modificado el artículo 44 del reglamento interno, aprobando que los ediles cuenten con un cuerpo de asesores, jurídicos, contables y técnicos para apoyarlos en el desempeño de sus funciones, lo que vendrá a engrosar la nómina municipal con las consecuencias en contra de la población”. 

Dijo finalmente Jesús Flores: “No habrá asesor que sirva si no existe la intención de hablarle con la verdad al pueblo y cumplir los compromisos que han prometido”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments