Cayó el presunto violador serial de Comondú
José Miguel Talamantes Amador.
José Miguel Talamantes Amador.

Por un periodo de 30 días mientras la Procuraduría integre debidamente la averiguación previa CST/68/sex/11, permanecerá arraigado José Miguel Talamantes Amador, presunto violador de al menos 5 mujeres.

El sujeto, que había sembrado el pánico en la comunidad de Ciudad Constitución atacaba sexualmente a sus víctimas amagándolas con un desarmador, para una vez consumada la agresión, amenazarlas de muerte si  lo denunciaban.

Talamantes Amador, un soldador  de 26 años de edad, con domicilio en Guillermo García Dominguez, número 385, entre Chiapas y Veracruz de la Colonia Infonavit Guaycura de la capital comundeña  fue detenido la tarde del 8 de agosto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal cuando circulaba por las calles Guillermo García Domínguez entre Yucatán y Veracruz, en la colonia INFONAVIT Guaycura, donde había perpetrado un brutal ataque sexual utilizando un desarmador para amagar a su víctima y advertirle “que la mandaría matar” si contaba a alguien lo sucedido.

El presunto violador serial fue trasladado hasta las oficinas de la corporación policiaca municipal y asegurado su vehículo, una Ford Explorer modelo 2001, color azul, con permiso provisional número 004583.

A García Domínguez se le imputan otros 4 ataques sexuales, algunos de ellos contra adolescentes, integrados en 4 averiguaciones previas de fechas 12 de febrero y 2, 3 y 15 de julio de 2011.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments