
El delegado del PRI fue acogido en el palacio municipal de Mulegé por el alcalde
Discutieron prioridades en torno a obras o políticas públicas a aplicarse para el 2011
Santa Rosalía, Baja California Sur– El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont fue recibido en las oficinas del palacio municipal por el alcalde, Guillermo Santillán Meza.
Fueron testigos de este encuentro la diputada, Sandra Elizarrarás Cardozo y el regidor, Jorge Reynoso.
Un comunicado oficial del ayuntamiento mulegino dice textualmente que Barroso Agramont externó al Alcalde “el interés que tiene el líder nacional del tricolor, Humberto Moreira en el sentido de tomar en cuenta a los Ayuntamientos –sin importar los colores- para conocer las principales necesidades que tienen”.
La idea es “escuchar, de Gobiernos Municipales y Estatales las prioridades en torno a obras o políticas públicas a aplicarse para el ejercicio fiscal 2012” se informa.
La información que se recabe será planteada por los priistas ante diputados federales y senadores del partido para el momento de elaborar la Ley de Ingresos y a su vez el presupuesto para el año entrante.
Santillán Meza agradeció la visita y el interés del líder Nacional del PRI.
“Solamente mediante la conjunción de esfuerzos es que se logrará concretar obras y proyectos para Mulegé” finaliza.