Lo agarraron a batazos en el terraplén

Un enfrentamiento entre jóvenes en el terraplén del Cet del Mar, terminó con el ingreso de uno de ellos a urgencias de la clínica del Seguro Social con golpes en cabeza y cuello, al parecer causados con un bate de beisbol.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este fin de semana, en el terraplén de la conocida preparatoria, cuando dos grupos, al parecer antagónicos se vieron las caras y uno de ellos, conformado por 15 integrantes, arremetió contra José Urbina Verdugo y sus amigos, quienes hasta ese momento se dedicaban a libar despreocupadamente.

A Urbina Verdugo, un  desempleado de 20 años de edad, originario de esta capital, con domicilio en Andador Velero número 128, colonia Arcos del Sol, le tocó la peor parte de la trifulca, pues enfrentó a 5 de sus adversarios, uno de ellos armado con un bate de beisbol quien le provocó un politraumatismo además de contusiones en cabeza y cuello, de diagnóstico reservado como lo informó el médico de guardia del IMSS, que lo atendió a eso de las 4 de la mañana.

Los agentes ministeriales, acudieron raudos y veloces al nosocomio, donde se entrevistándose con Ana Luz Angulo, madre del lesionado quien relató a los oficiales su versión del altercado que mantiene postrado a su retoño en una cama del seguro.

Los agentes del orden se dieron a la búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del arresto o ubicación de los atacantes del joven José Urbina.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments