Le dieron auto de formal prisión por posesión de cocaína y crystal
José Manuel Cruz Silva.
José Manuel Cruz Silva.

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Baja California Sur, obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito en el estado, el auto de formal prisión contra José Manuel Cruz Silva por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de clorhidrato de cocaína y metanfetamina, con fines de comercializarlos a través de su venta.

De acuerdo con la causa penal 180/2011, elementos de Seguridad Pública Municipal al atender una denuncia ciudadana en la calle Leona Vicario, en la colonia Esperanza de Cabo San Lucas, localizaron a Cruz Silva en posesión de 22 envoltorios de cocaína que arrojó un peso cinco gramos 200 miligramos y 18 más con «crystal» con tres gramos 300 miligramos.

Por ello, la droga quedó a disposición del Fiscal Federal, quien consignó el expediente de averiguación previa AP/PGR/BCS/LC-COE-1/248/2011.

En tanto, el inculpado enfrentará su proceso penal interno en el Centro de Readaptación Social de La Paz, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments