
Los legisladores destinarán recursos «para beneficio de todos los sudcalifornianos», aseguró el pasado jueves Gil Cueva Tabardillo, presidente de la gran comisión del congreso del Estado, indicando además que existe un gran rezago en la agenda legislativa.
Contrario a lo que todos pensaban, en su periodo de receso los diputados del Congreso del Estado se enfocan en temas que influyen de manera toral a Baja California Sur y sus municipios, aclaró Cueva Tabardillo. Una vez que se concluya dicho periodo, explica, cambios presupuestales que se destinarán a cada área y esfera institucional, se harán notar, resumiendo, tan sólo de manera general, que trabajan para beneficio de todos.
En cuanto a «todo el rezago del pasado periodo», el presidente de la gran comisión asegura que lograrán sacarlo adelante, enfocándose en el área de salud y educación.