Tras las rejas por golpear a su esposa embarazada
Augusto Alegría Rivera.
Augusto Alegría Rivera.

Agentes de la Policía de Los Cabos atendieron dos llamas de auxilio en las últimas 24 horas, primero para atender la agresión a una mujer y posteriormente para disolver una riña colectiva con un saldo de 3 detenidos y una persona lesionada.

En el fraccionamiento Santa Fe (10 horas) los agentes de la  patrulla DST-820 atendieron el llamado de auxilio de Griselda de 29 años de edad, quien pese a que tiene 7 meses de embarazo fue agredida física y verbalmente, así como sus hijos de 4 y 6 años de edad, respectivamente.

Pese a la resistencia el supuesto marido agresor fue detenido y trasladado preso a la cárcel delegacional donde se identificó como Augusto Alegría Rivera, de 29 años de edad, originario del Estado de Oaxaca, de ocupación mesero, con domicilio en el  fraccionamiento Santa Fe.

De igual forma los oficiales de la unidad DST-820 acudieron al fraccionamiento Santa Fe Oro para disolver una riña colectiva protagonizada por Guillermo Jaimes Repert  y José Luis Montes, éste último con lesiones visibles en el cuerpo y hubo la necesidad de pedir apoyo a la Cruz Roja.

Dulce Karina informó que la agresión se había suscitado cuando su esposo (Guillermo) sorprendió en el interior de su hogar a José Luis Montes,  este último en su defensa acusó que su contrincante lo había agredido a palazos sin motivo alguno.

Acto seguido los agentes procedieron a la detención de Guillermo Jaimes Repert de 34 años de edad, originario del Distrito Federal, y José Luis Montes, de 40 años de edad, originario del Estado de Guerrero, de oficio albañil con domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments