Capturan a dos presuntos distribuidores de cocaína, marihuana y cristal
Luis Irving Félix Borboa.
Luis Irving Félix Borboa.

Durante el fin de semana agentes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) lograron la detención de 2 presuntos distribuidores de  droga, a quienes se les decomisaron dosis de marihuana, cocaína y cristal, empaquetada y lista para su comercialización entre los adictos de la localidad.

El primer arresto ocurrió a las 16 horas en la colonia conocida como Invasión Cactus, en Cabo San Lucas, cuando los agentes de la patrulla DST-846 observaron en actitud sospechosa al conductor de una pick-up color gris, procediendo a interceptarlo e informarle que le iban a hacer una revisión en sus ropas e interior del automóvil.

En la ranura del tablero de la camionera se encontraron 5 envoltorios de marihuana y 2 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal, empaqueta y lista para su comercialización, acto seguido se procedió al arresto de Luis Irving Félix Borboa, de 24 años de edad, originario de El Dorado, Sinaloa,  con domicilio en la colonia Monte Real de San José del Cabo.

Asimismo la Unidad  de Reacción Inmediata logró la detención (04:00 horas)  de Miguel Antonio Gutiérrez Medina, de 39 años de edad, en posesión de 4 envoltorios de cocaína. La detención estuvo a cargo de los agentes de la patrulla DST-820 responsables de la vigilancia del Sector Tres de Lomas del Sol.

Los agentes de la Policía de Los Cabos recibieron el reporte de que en la carretera que comunica a Lomas del Sol con Las Palmas, en las inmediaciones de la tienda de abarrotes “Los Prietos”, un individuo a bordo de un Jetta color verde estaba ofreciendo droga a los transeúntes.

Los agentes  se movilizaron al lugar y al ubicar al vehículo pidieron al conductor hiciera alto pero en respuesta imprimió mayor velocidad para alejarse, no logrando su objetivo al ser detenido cuadras adelante, al hacerle una revisión en sus ropas le encontraron 4 envoltorios de cocaína.

Miguel Antonio Gutiérrez Medina, de 39 años de edad, quien vestía camisa color blanco, short gris y huaraches, quedó recluido en la cárcel delegacional, a disposición de las autoridades competentes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments