Listos «gorilitas» para la funcion de mañana
Se extiende atenta invitación a todo el público para presenciar la ceremonia de pesaje prevista a partir de las 15:00 horas.
Se extiende atenta invitación a todo el público para presenciar la ceremonia de pesaje prevista a partir de las 15:00 horas.

Con la aparición de Samuel «Huesitos» Reyes se completa la llegada a este puerto de La Paz la delegación de boxeadores foráneos que pondran a prueba la cantera sudcaliforniana en la velada de este viernes en el gimnasio auditorio, pero este jueves todos deben subir a librar su primer batalla frente a la báscula y cumplir con este requisito siendo la cita en restaurante de mariscos, el Cayuco original ubicado en el cruce de boulevard Forjadores y Jalisco.

 En punto de las 15:00 horas y con la sanción de la comisión local de boxeo se dará trámite al pesaje de todos los contendientes encabezando el grupo los estelaristas Raúl «Pay» Castañeda quien se medirá a 10 episodios contra Samuel «Huesitos» Reyes, en un retorno que espera lo vuelva a colocar en la antesala de una oportunidad de título mundial, sin embargo para que eso suceda el exolímpico de Atenas está obligado a lucirse la noche de mañana en el coso deportivo de la Félix Ortega y Morelos.

 Con excepción del «Huesitos» que llega desde la capital yucateca, el resto conforman un nuevo choque especial dual meet entre los equipos de BCS ante Sinaloa en virtud que en la división supergallo, el brillante loretano Saúl «Temible» Baños cruza metralla ante el mochiteco Guillermo Barato pactándose este choque a 6 rounds y en esta misma categoría, sólo que a 4 rounds, Manuel «Chilindrina» Amador busca ligar un triunfo en su salida contra Prudencio Avila, también del siempre temible establo de Los Mochis.

 En otro de los pleitos Sinaloa-BCS aparece el fuerte golpeador Samuel «Sammy» Mendía quien desea liquidar antes de los 4 asaltos al mochiteco José Luis Contreras, complementan la función otros 2 combates entre figuras locales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments