Agarran a sinaloense paseando en cuatrimoto ajena
Tomás Rodríguez Lizárraga.
Tomás Rodríguez Lizárraga.

Cuando se daba a la fuga a bordo de una cuatrimoto ajena, un  individuo originario del Estado de Sinaloa fue detenido por agentes de la Policía de Los Cabos y consignado a la agencia del Ministerio Público  del fuero común, donde tendrá que responder por los hechos que se le imputan.

De acuerdo al parte informativo elaborado por los agentes de la patrulla DST-832, realizaban un recorrido por la colonia Magisterial cuando observaron que en la calle Faro Natividad y Cabeza de Ballena un individuo, a bordo de una cuatrimoto, cambió el sentido de su trayectoria e imprimió mayor velocidad.

Acto seguido procedieron a perseguirlo y al interceptarlo lo interrogaron con relación a la unidad motora que tenía los cables del encendido cortados. En primera instancia dijo que un amigo se la había prestado pero dijo desconocer su nombre y domicilio.

Como no acreditó el origen y propiedad de la cuatrimoto, Tomás Rodríguez Lizárraga, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Los Venados, de ocupación carrocero, fue detenido y recluido en la cárcel delegacional.

Al momento de su detención se le decomisó la cuatrimoto marca Anoati con número de serie LFFWKS2C991901127, de color negro y rojo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments