
A trabajar unidos para seguir avanzando hacia la recuperación de la Presidencia de la República, es lo que repite el priismo local al ser entrevistados respecto a las perspectivas de cambio posteriores a los resultados en los comicios del Estado de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo.
Tanto el diputado Juan Alberto Valdivia, como el Axxel Sotelo coincidieron en la necesidad de mantener la unidad nacional que despiertan estos alentadores resultados.
“Sin embargo creo que tampoco hay que echar campanas al vuelo y creo que tenemos que redoblar el esfuerzo de la ciudadanía” sopesó el diputado paceño quien vio que estos resultados pueden mantener la unidad del priismo sudcaliforniano.
Esto a pesar de los tan llevados y traídos rumores de que un proceso de amonestación contra el diputado todosanteño Ramón Alvarado Higuera o la probable expulsión del partido del actual secretario general de Gobierno Carlos Mendoza Davis.
En Los Cabos, cuadros priistas convocados por Ricardo Barroso Agramont, el delegado del CEN del PRI en el estado, también se resaltaron los resultados obtenidos por Eruviel Ávila en México, Rubén Rubén Moreira y Roberto Sandoval en Nayarit.
“Todos tienen cabida en el gran carro rojo triunfador, pero nomás que no lo quieran manejar”, advirtió el líder moral del tricolor cabeño Ángel Salvador Ceseña Burgoin.