Construirá compañía española  la termoeléctrica Baja California Sur IV
El diseño de esta nueva central eléctrica  será “de acuerdo a los compromisos de Abengoa con el medioambiente y en todo lo relacionado con el desarrollo sostenible en aras de la conservación de la riqueza natural” asegura en un comunicado la empresa de capital español.
El diseño de esta nueva central eléctrica será “de acuerdo a los compromisos de Abengoa con el medioambiente y en todo lo relacionado con el desarrollo sostenible en aras de la conservación de la riqueza natural” asegura en un comunicado la empresa de capital español.

Ubicada a 14 km de La Paz tendrá capacidad para producir 42,7 MW al año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha elegido a la empresa española Abengoa para constituir una central de generación eléctrica convencional que tendrá capacidad para producir 42,7 MW al año y esté previsto que entre en funcionamiento en un plazo de 23 meses informó la empresa Abengoa.

Ubicada a 14 km. del puerto de La Paz contigua a la central Baja California Sur II. Tanto BCSII que aporta 42.7MW como la central eléctrica de San Carlos que aporta 39.3 fueron construidas por esta misma compañía por lo que esté sería el tercer proyecto encomendado a Abengoa por la CFE en la península.

El diseño de esta nueva central eléctrica  será “de acuerdo a los compromisos de Abengoa con el medioambiente y en todo lo relacionado con el desarrollo sostenible en aras de la conservación de la riqueza natural” asegura en un comunicado la empresa de capital español.

De acuerdo con esta información el cuidado al medio ambiente será garantizado por un avanzado sistema que permite la reducción de emisiones de nitrógeno

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments