A raíz del secuestro y asesinato de la niña Ashley Ruíz Avendaño, la sociedad paceña opina:
“La mera verdad…no estoy muy enterado de lo que pasó pero como dice usted, una menor de edad falleció y eso es lamentable, yo pido a las autoridades que no permitan que nuestro estado se convierta en un lugar tan inseguro…que de por sí ya va para allá pero pues que hagan algo que para eso están”.
Luis Alejandro Grijalva, estudiante
“Está mala onda que nuestro estado que era tan seguro ahora tenga esas situaciones que la mayoría sólo vemos en la televisión. Independientemente de las teorías que den las autoridades lo que deberían de hacer es protegernos…no importa si es ajuste de cuentas o secuestro..ambas son situaciones alarmantes y seguro que en Los Cabos es peor porque hay mucha gente de fuera y son más psychos”.
Luisa Theurel, estudiante
“Crítico el caso al igual que de la niña que hace años encontraron el rastro, igual que el de la niña que sigue desaparecida, igual que el caso del muchachito que mataron en un bar…el nuevo gobierno tiene una ardua tarea en materia de seguridad, pero también los ciudadanos debemos estar muy al pendientes y exigir que no pasen nuevamente estos hechos…pobre de los papás”.
Luis Miguel Moreno, médico
“No pues en verdad que ni sabía, pero suena feo…pobres de los papás que deben ahorita vueltos locos pero pues, es una cuestión que la autoridad debe resolver sino esto se acrecentará”.
Gabriela Ortiz, arquitecto