El PRD en quiebra
 

El día martes 29 de marzo Dolores Padierna y Jesús Zambrano posiblemente asistan a sesión de Consejo del partido en la sede estatal, donde escucharán a los integrantes de la delegación exponer sus necesidades económicas a efecto de operar el sol azteca.
El día martes 29 de marzo Dolores Padierna y Jesús Zambrano posiblemente asistan a sesión de Consejo del partido en la sede estatal, donde escucharán a los integrantes de la delegación exponer sus necesidades económicas a efecto de operar el sol azteca.

 

Sólo reciben  45 mil pesos  al mes para comités estatal y municipales

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado se encuentra a punto de la quiebra, el gobernador les ha cancelado su aportación porque no hablan bien de él, a nivel nacional les recortaron más de la tercera parte del recurso mensual y ahora sólo cuentan con cuatro diputados locales, los sueldos han bajado y podría haber recorte de personal; esperan apoyo y comprensión de Jesús Zambrano y Dolores Padierna señaló Adrián Chávez Ruiz, presidente estatal del sol azteca.

El día martes 29 de marzo Dolores Padierna y Jesús Zambrano posiblemente asistan a sesión de Consejo del partido en la sede estatal, donde escucharán a los integrantes de la delegación exponer sus necesidades económicas a efecto de operar el sol azteca. A partir de abril desean poder contar con el mismo incentivo económico nacional que antes del 2009, 140 mil pesos al mes, pues hoy por hoy reciben 45 mil, que deben repartirse mitad comités municipales, mitad estado. Los programas de afiliación y formación política continúan siendo prioritarios, recordó Chávez Ruiz.

Por otro lado, el presidente del PRD en la entidad indicó que el Movimiento de Resistencia Nacional, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  no puede asumir la responsabilidad de disputar la presidencia de la República sin partido, así como el partido no puede aspirar a tener votos sin causas, así que, a su parecer, se necesitan mutuamente el PRD y AMLO. “Nos parece que es necesario que el movimiento que está encabezando Andrés Manuel se pueda volcar, quienes son perredistas, a atender las tareas del partido, como también nos es necesario que el partido atienda las tareas de movimientos sociales y deje de estar únicamente volcado hacia los conflictos internos”.

Reafirmó que, a pesar de las distintas posiciones en el interior del partido y de las posibles alianzas con el PAN en elecciones estatales, donde la gente reconoce al PRD como la otra derecha, “en el 2012 se construirá una alianza con Convergencia, con PT y con otras fuerzas de carácter democrático de centro izquierda y, abiertamente, ni con el PRI ni con el PAN”.

http://www.youtube.com/watch?v=DiHKl4D1v74

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments