Sammanta, verdaderamente una reina de la gente
Desde que iniciaron las campañas, Sammanta jamás apartó de su meta la corona, ni siquiera pensaba en una posible segunda posición.
Desde que iniciaron las campañas, Sammanta jamás apartó de su meta la corona, ni siquiera pensaba en una posible segunda posición.

Por una abismal diferencia, Sammanta Vázquez Estrada es reina del Carnaval, durante un año será la imagen de nuestro municipio, no sólo en el estado, sino en todo el país. “El sueño de toda mujer, llegar a ser reina”, se le otorgó a Sammanta por sus campañas en el asilo, la casa cuna, el tutelar de menores, verdaderamente una reina de la gente.

Obtuvo 71,555 votos, cuando la Reina de la Poesía, Olivia Soto, le siguió con 19, 131. Entre el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar sumaron un total de 42,819 votos, definitivamente aplastante la reina Vázquez Estrada.

Desde que iniciaron las campañas, Sammanta jamás apartó de su meta la corona, ni siquiera pensaba en una posible segunda posición. Pero no sólo ve hacia delante, conoce el bagaje del Carnaval en nuestra ciudad y reconoce la importancia de la celebración para el pueblo sudcaliforniano, una de las reinas más preparadas que ha tenido un Carnaval paceño.

“He tenido varias propuestas, pero mi compromiso ahorita es con el Carnaval”, explica, refiriéndose a si ha decidido continuar participando en certámenes de esta índole. “Hay que mejorar este Carnaval […] es una fiesta de nosotros, qué mejor que lo compongan jóvenes bellas, con inteligencia, para así poder darle algo mejor y de mayor calidad”.

Su hermana, Jessica Vázquez Estrada, encargada de la imagen y propaganda de Sammanta, comenta que primero se trabajó en la imagen corporativa. “Nunca lanzamos una fotografía que fuera sacada de un celular o algo, sino que llevamos una sesión fotográfica para trabajar con ella, realizar un logotipo, checar qué colores podían identificarla”.

Jessica comenta que en un inicio era difícil lograr la aportación de la gente, sin embargo, gracias al manejo de imagen, las personas reconocían a su hermana, reconocían el logo, identificaban los colores y cada vez apoyaban más.

El próximo sábado, 5 de marzo, será la coronación oficial de Sammanta Vázquez Estrada, celebración que contará con la presencia del gobernador del estado.

http://www.youtube.com/watch?v=iIlb_SaEduQ

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments