Esthela gana en La Paz

Mau, periodista y falso espía infiltrado

Rumbo a las elecciones del próximo seis de febrero, y contando con la información obtenida por nuestros encuestadores, analizando e interpolando datos de otras empresas, y visto el comportamiento tradicional de los paceños en anteriores procesos electorales, predecimos una participación en La Paz de casi el cuarenta por ciento (40%), por lo que tendremos ese domingo en la calle casi noventa y cinco mil personas que votarán:

En primer lugar por el PRI-PVEM de Esthela Ponce, con cerca de 33.000 votos seguida por dos segundos;

El Pipi y su PRS-PAN, con casi 23.000 votos y

El PANAL del Profesor Cota Katenstein, con una casi idéntica

El tercero (o cuarto, según se quiera ver) será el candidato del PRD-PT, con 13.000 votosy el resto, Convergencia y nulos.En caso de una participación superior a las cien mil personas (que no la esperamos), mejoran sustancialmente los números de Esthela, pero también los del Pipi.

Sin embargo, vista la cantidad de presentes en los actos de campaña, y la cantidad de niños asistentes (que no votarán), es muy difícil que la cifra suba.

Por tanto, tendremos administración priista en el Municipio, salvo que alguno de los candidatos renuncie a favor de otro, cosa que parece poco probable.

Chollaleaks:

Los números del Cisen si son

La encuesta que nuestras fuentes atribuyen al CISEN, y que Narciso Agúndez y Marcos Covarrubias sí conocen (lo negarán), los tiene muy preocupados. Los números son:

Marcos Covarrubias 27%

Ricardo Barroso 24%

Luis Armando Díaz 23%

Convergencia 3%

PANAL 2%

Indecisos 21%

Saque sus propias conclusiones, son de unos días anteriores al pronunciamiento de Coppola y la declinación de Martín Insunza.

Dada la capacidad de movilización que tienen el PRD y el PRI, la elección va a ser muy, pero que muy cerrada.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments