Se derrama el drenaje el centro de San Lucas

El coordinador de Amigos de Cabo San Lucas, Samir Navarro, expresó su malestar por
El coordinador de Amigos de Cabo San Lucas, Samir Navarro, expresó su malestar por los derrames de aguas negras y agua potable que en tres fines de semana consecutivos se han presentado en el Par Vial.

Se deben investigar las obras realizadas por Agua Potable para saber el origen de los derrames: ciudadanos 

El coordinador de Amigos de Cabo San Lucas, Samir Navarro, expresó su malestar por los derrames de aguas negras y agua potable que en tres fines de semana consecutivos se han presentado en el Par Vial. Y por su parte, los candidatos a la alcaldía de Los Cabos, Leonel Cota, Arturo de la Rosa y Joel Abaroa, hacen el compromiso de llamar a cuentas a quienes no le han cumplido a la ciudadanía, especialmente en agua potable donde se debe realizar una investigación a fondo de las obras realizadas para saber el origen del problema, ya que podría por la adquisición de material de mala calidad.

Trascendió lo anterior este domingo cuando durante el evento de la Ciclo vía, turistas y ciudadanos tuvieron que brincar un río de aguas negras que cubrió todo el boulevard, dejado una sensación mal oliente por más de ocho horas, y desde luego, dijo Samir Navarro «dejó molestia en los turistas que tuvieron que brincar el arroyo para cruzar la calle de un lado a otro, hasta que Agua Potable, envió la cuadrilla de trabajadores para resolver momentáneamente el problema como ha sido costumbre».

Al respecto, el candidato de Nueva Alianza, PANAL, Leonel Cota Montaño, ha expresado su molestia por la mala calidad de los servicios públicos heredados por la administración de Luis Armando y Antonio Agúndez, quien a su vez, duró cinco años al frente del agua potable sin dar resultados positivos.

Se requiere hacer una inspección en agua potable para saber el origen del problema, destacó Leonel Cota, coincidiendo con el candidato de Convergencia Joel Abaroa, quien apuntó “por estos problemas, la gente está molesta no sólo en el centro de Cabo San Lucas, sino, en Los Cangrejos, donde se les ocurrió dar servicio de agua potable pero no instalaron el drenaje, y eso se debe investigar para ver de quién es la responsabilidad y obligarlo que le rinda cuentas a la sociedad”.

Hay candidatos que andan buscando el voto prometiendo mejorar las cosas, dijo Arturo de la Rosa, ante un grupo de simpatizantes, a quienes señaló “el problema principal lo tenemos en agua potable, y lo vemos todos los días con derrames en el centro de Cabo San Lucas y en las colonias populares, y así se atreven ahora a venir a pedir el voto prometiendo que harán, lo que en su momento no tuvieron capacidad de hacer”.

A esta protesta se sumaron cientos de ciudadanos que ahora califican el par vial como el río de Organismo Operador del agua, al que en breve, en vez de llegar con bicicletas, habrá que llegar con motores fuera de borda para recorrer la calle los fines de semana.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments