Que los perredistas se dediquen a apoyar al partido y no a satisfacer su veleidad y complejos: Ortega
Es necesario que los perredistas  estén metidos en sus tareas de apoyo al partido y no satisfaciendo su veleidad y complejos. Mejor deben de estar en sus tareas de beneficio al Sol Azteca, pues es una pérdida de tiempo estarse viéndose las entrañas en lugar de estar volteando la vista al país y problemática de la gente.
Es necesario que los perredistas estén metidos en sus tareas de apoyo al partido y no satisfaciendo su veleidad y complejos. Mejor deben de estar en sus tareas de beneficio al Sol Azteca, pues es una pérdida de tiempo estarse viéndose las entrañas en lugar de estar volteando la vista al país y problemática de la gente.

Jesús Ortega Martínez pidió a todos los candidatos que actúen con sensatez, que se enfoquen en sus campañas y no caer en juegos sucios. Señala que desde su punto de vista debe haber candidaturas que representen la izquierda progresista y otra de la izquierda moderna.

Respecto a las coaliciones que su “izquierda moderna” ha hecho con partidos de derecha comenta que en todo el país se han hecho alianzas con diferentes partidos incluidos de derecha porque lo que importa es eliminar los cacicazgos; por lo que son factibles estas alianzas. Una izquierda moderna, asegura, debe tener propuestas para todos los sectores de la sociedad; no una izquierda que confronte, que desestabilice, que genere conflictos…

Asegura que su candidato Luis Armando Díaz, es un hombre que continuará con el trabajo de Narciso Agúndez pero imprimiendo su propio sello; pues es una persona de la cultura del trabajo.

Para finalizar comentó que es necesario que los perredistas  estén metidos en sus tareas de apoyo al partido y no satisfaciendo su veleidad y complejos. Mejor deben de estar en sus tareas de beneficio al Sol Azteca, pues es una pérdida de tiempo estarse viéndose las entrañas en lugar de estar volteando la vista al país y problemática de la gente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments