Creyentes festejaron a la virgen de Guadalupe en su día
Cientos de feligreses de la comunidad cristiana católica del lugar y de los ejidos y ranchos aledaños, se reunieron en la calle Francisco I. Madero y  la  explanada  de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para cantarle las mañanitas en su día.
Cientos de feligreses de la comunidad cristiana católica del lugar y de los ejidos y ranchos aledaños, se reunieron en la calle Francisco I. Madero y la explanada de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para cantarle las mañanitas en su día.

Cientos de feligreses de la comunidad cristiana católica del lugar y de los ejidos y ranchos aledaños, se reunieron en la calle Francisco I. Madero y  la  explanada  de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para cantarle las mañanitas en su día, como agradecimiento a los milagros hechos a ellos mismos y familiares, asimismo se ofrecieron misas en las demás iglesias  y capillas de la ciudad, que están ubicadas en diferentes colonias.

Además los fieles hermanos católicos, niños, jóvenes y adultos varones, mujeres, familias  se concentraron en diferentes puntos de la comunidad para llevar sus peregrinaciones hasta llegar a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Pueblo donde más de 2 mil personas se reunieron a celebrar las misas.

A las afueras de la iglesia, donde se instalaron puestos de comidas asimismo se ofreció a los asistentes, una verbena donde degustaron de los ricos tamales y champurrados calientitos que cayeron bien a los presentes, congratulaciones para las Lupitas y lupitos en su día.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments