Intentó herir con un cuchillo a un elemento de la PEP
Juan Alberto Reta García
Juan Alberto Reta García

En el marco de los recorridos de sobrevigilancia realizados por diversas colonias de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, lograron la detención de una persona por el delito de ultrajes y amenazas contra funcionarios e instituciones Públicas.

Lo anterior tuvo lugar, cuando los agentes estatales a bordo de las unidades oficiales, circulaban por las calles de Monterrey y calle uno de la colonia “El Esterito”, y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, la cual al observar la unidad emprendió la huida sin motivo alguno.

Motivo por el cual los oficiales de la Policía Estatal Preventiva procedieron a seguirlo y al momento de interceptar a la citada persona, ésta saco de entre sus ropas un cuchillo, tratando de herir a un elemento de la PEP, sin lograr su objetivo.

Siendo desarmado y neutralizado, quien dijo llamarse Juan Alberto Reta García, de 38 años de edad, de ocupación albañil, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia ciudad del cielo.

Asegurándole un pequeño envase de vidrio conteniendo en su interior pegamento del denominado resistol 5000, así como una bolsa de plástico de polietileno de color negro conteniendo en su interior el mencionado pegamento, así como un cuchillo metálico con empuñadura de madera.
Por lo anterior, el detenido y lo asegurado, fueron turnados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments