De la administración de NAM, mejor ni opinar. “Interpreten mi silencio” dijo AMLO
Tras negarse a calificar el desempeño de la administración  perredista, a punto de fenecer, de Narciso Agúndez, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador sólo se limitó a decir  “interpreten mi silencio” añadiendo que su silencio vale más que mil palabras.
Tras negarse a calificar el desempeño de la administración perredista, a punto de fenecer, de Narciso Agúndez, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador sólo se limitó a decir “interpreten mi silencio” añadiendo que su silencio vale más que mil palabras.

Tras negarse a calificar el desempeño de la administración  perredista, a punto de fenecer, de Narciso Agúndez, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador sólo se limitó a decir  “interpreten mi silencio” añadiendo que su silencio vale más que mil palabras.

López Obrador de visita en esta capital evitó referirse directamente a quienes han abandonado recientemente su militancia de izquierda para sumarse a otras coaliciones o partidos, y sólo los calificó como “personas que no tenían firmes sus convicciones”.

Además, el exjefe de gobierno del DF exhortó a las personas a no dar su voto al PRI, PAN ni PANAL y al ser cuestionado acerca de las candidaturas independientes señaló que las ve como una buena opción; “dependiendo de qué tan independientes sean”.

Andrés Manuel López Obrador insistió en que los ciudadanos no pueden esperar que el gobierno le de solución a sus problemas; la organización ciudadana es lo importante. Esto durante la reunión que sostuvo con ciudadanos paceños que apoyan su discurso progresista. En la reunión se encontraba el dirigente estatal del PRD Adrián Chávez, el regidor petista Manuel López y otros que sóo fueron a hacer acto de presencia por unos minutos para rápido marcharse.

Durante su discurso, López Obrador señaló una diversidad de temas que exponen al actual gobierno del país “es mentira que vivimos en estado de derecho…no hay democracia…” Enfatizó preguntando a la asistencia si ellos creían en verdad que el gobierno haría algo por realizar un cambio que mejorar la situación lamentable de los mexicanos; a lo cual el dice que no, pues los políticos, asegura, están enajenados con el poder.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments