A partir de hoy Canal 10 reanuda transmisiones
Después de poco más de dos semanas de huelga, nuevamente el Canal Diez reanuda hoy miércoles su programación.
Después de poco más de dos semanas de huelga, nuevamente el Canal Diez reanuda hoy miércoles su programación.

Después de poco más de dos semanas de huelga, nuevamente el Canal Diez reanuda hoy miércoles su programación. El motivo de haber interrumpido sus transmisiones y haberse levantado en huelga, fue el adeudo de cinco meses de sueldo que la señora Guadalupe Lucero, directora del canal, mantenía con sus trabajadores sindicalizados.

Pero gracias a las negociaciones que la señora hizo para poder dar marcha al trabajo del canal local ya podrán los sudcalifornianos disfrutar de la programación que permanecerá en el mismo formato y con los mismos rostros frente a la cámara.

Guadalupe Lucero aún no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, ni sus empleados que silenciosamente bajaron las banderas rojinegras puestas la tarde del 22 de noviembre cuando estalló su huelga.

Comenzaban a correrse rumores respecto a la venta de la concesión a otros medios, de una nueva programación en todo caso, pero todo eso fueron solamente las aguas que esta protesta de los empleados, levantó.

Pedro Mazón Benítez, secretario de la Sección 15 de SITATYR y trabajador del canal había señalado en entrevistas anteriores que esperaba que la situación se solucionara pues el canal diez es muy querido por los sudcalifornianos, por lo que su esperanza y perseverancia rindió frutos y el switch del canal 10, nuevamente se levanta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments