Lo detienen por acosar sexualmente  a una niña de 13 años
Jesús Fernández Rojas
Jesús Fernández Rojas

En el marco de las acciones preventivas que implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, se logró este fin de semana la detención de una persona por el delito de acoso sexual.

Esta acción preventiva tuvo lugar cuando elementos de la PEP adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, realizaban recorridos de sobrevigilancia por diversas colonias de la ciudad, siendo alertados vía radio que en las calles de Isabel La Católica entre Morelos e Hidalgo, solicitaban el apoyo dos personas.

Motivo por el cual los policías estatales acudieron al lugar, donde se entrevistaron con los padres de familia de una menor, quienes señalaron que una persona del sexo masculino tenía días siguiendo a su hija de 13 años de edad y diciéndole palabras obscenas

Manifestando de igual manera la menor, que hacía unos minutos la persona señalada por sus padres, la estaba molestando, diciéndole palabras ofensivas al tiempo que se tocaba sus partes íntimas, además de que tenía tres días siguiéndola por la calle donde vive.

Procediendo los elementos, una vez recabado la información con los ofendidos, a trasladarse al lugar en donde se encontraba la persona señalada como el responsable de los hechos anteriormente citados, misma que dijo llamarse Jesús Fernández Rojas, originario de México, DF, de ocupación plomero, asegurándole dos revistas de contenido pornográfico.

Derivado de lo anterior, se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a Fernández Rojas, para las investigaciones del caso.

Cabe destacar, que los reportantes manifestaron a los oficiales que acudirían ante el representante social del fuero común a interponer la denuncia correspondiente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments