No han respetado segunderos acuerdos con la delegación municipal
Se les olvidó al parecer a los comerciantes informales  los acuerdos que pactaron con la delegación municipal hace  aproximadamente un año.
Se les olvidó al parecer a los comerciantes informales los acuerdos que pactaron con la delegación municipal hace aproximadamente un año.
Se les olvidó al parecer a los comerciantes informales  los acuerdos que pactaron con la delegación municipal hace  aproximadamente un año.

Después de un estira y afloja entre los segunderos  ambulantes, semifijos, fijos, la Canacintra y las autoridades de la Delegación Municipal de Gobierno, representada por el ex delegado municipal,  Juan Antonio Ceseña Urias, el inspector fiscal, Gerónimo Fort Martínez,  Ricardo Gámez Castro,  y el Lic. Aarón Sánchez Castillo,  y los propios comerciantes ambulantes, se tomaron acuerdos importantes, entre las partes involucradas, Gobierno y el comercio  establecido e informal, acordaron respetar las normas establecidas por parte de la Delegación Municipal de Gobierno y  dentro del bando de policía y buen gobierno.

Asimismo reubicarse dentro de un predio propiamente establecido, a un lado de el mismo bulevar Emiliano Zapata. Nada más que algunos de ellos  no lo recuerdan o no estuvieron presentes en dicha reunión entre las autoridades municipales y los comerciantes establecidos e  informales (segunderos)  y  continúan  a la fecha  a lado de la banqueta del bulevar, sin que se les  haya llamado la atención y se les reubique  donde deben de estar haciendo su trabajo de la vendimia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments