Murió al estrellarse en su cuatrimoto contra un torote

A consecuencia de las graves heridas que sufriera al impactarse a bordo de una cuatrimoto contra un árbol de los conocidos como «Torote», ubicado a un costado de la brecha que conduce al rancho «Los Pozos», Idoro Burgoin García, dejó de existir después de ser ingresado al hospital general de Cabo San Lucas, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público de esa ciudad.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, Burgoin García, de 27 años, quien tenía su domicilio en las calles Miguel Hidalgo y 12 de Octubre en la colonia Matamoros en Cabo San Lucas, de ocupación chofer, murió por anemia aguda secundaria a traumatismo abdominal y pélvico, según dictamen del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Se informa que fue alrededor de las 00:45 horas aproximadamente de la madrugada de ayer, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, fuera alertado del deceso de Idoro Burgoin García en el hospital general de esa ciudad, debido a las heridas que presentaba a consecuencia de un accidente.

Por ello, al hospital se trasladó el Lic. Aloys Aguilar Yee, Agente del Ministerio Público de esa ciudad, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, mismos que al arribar apreciaron el cadáver de Idoro Burgoin García en el área de descanso recostado sobre una camilla metálica.

Tras dar fe ministerial del deceso el representante social (MP), ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte agentes ministeriales se entrevistaron con Miguel Burgoin García, de 20 años,  quien dijo ser hermano del hoy occiso, mismo que manifestó que siendo entre las 18:30 a las 19:00 horas aproximadamente, mientras su hermano se encontraba conduciendo una cuatrimoto de la marca Honda, sobre una brecha que conduce al rancho denominado «Los Pozos», ubicado rumbo a la población de La Candelaria, perdió el control del volante de la cuatrimoto para seguidamente impactarse de frente contra un árbol de los conocidos como «Torote», para después ser trasladado de urgencias al hospital general de Cabo San Lucas, lugar donde dejó de existir, quedando pendiente por emitirse el peritaje oficial en torno a las causas del accidente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments