Mientras caminaba, le arrebataron un maletín con 30 mil pesos

Sujeto que arrebatara un maletín a una mujer que caminaba por la calle Ignacio Allende y callejón Baja California en esta ciudad, logró darse a la fuga llevándose la cantidad de 30 mil pesos en efectivo y diversos documentos cobrables -cheques y facturas-, dándose inicio a las respectivas investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del Estado.

Informes recabados en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, destacan que fue durante las 16:45 horas aproximadamente del pasado día 29 de noviembre del año en curso, cuando fueran alertados del robo que sufriera una mujer en la citada dirección.

Posteriormente al arribar agentes municipales al lugar, estos se entrevistaron con Blanca Gómez Delgado,  de ocupación comerciante, misma que señaló que minutos antes al ir caminando sobre la calle Ignacio Allende, fue al llegar al cruce con callejón Baja California, cuando fuera interceptada por un sujeto de complexión delgada, tez morena, y quien vestía camisa de color blanco con pantalón negro.

Destacando la entrevistada que dicho sujeto sin decir palabra, optó por arrebatarle el maletín que llevaba,  el cual contenía la cantidad de 30 mil pesos y documentos de valor, así como cheques.

Añadiendo la mujer que seguidamente el sujeto emprendió la huída sobre el callejón Baja California, logrando observar que abordaba una camioneta de la marca Ford, línea Ranger,  la cual era conducida por otra persona, para seguidamente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Se resalta que al lugar también acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, mismo que iniciaron un operativo por la zona en conjunto con elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tendiente a la ubicación y captura de los responsables de este ilícito, más concluyeron con resultados negativos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments