Jorge Alberto Avilés Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Loreto del PRI-PVEM aseguró que la problemática expuesta por lo ciudadanos en sus recorridos, serán atendidas desde el primer día que entre en funciones.

Acompañado de su esposa Nancy de Avilés y un grupo de activistas, visitó a los vecinos de la colonia Invi,  fraccionamiento Misioneros y California, en donde escuchó una serie de requerimientos que necesitan ser atendidos para llevar una vida sana y amena toda la comunidad.

Manifestaciones como falta de mejor seguridad pública, fallas en los servicios de recolección de basura, generación de empleos y alumbrado público fueron expuestas al abanderado de la Coalición Unidos por Baja California Sur.

En cada uno de los domicilios visitados, Avilés Pérez se dijo seguro de ganar en las próximas elecciones, por lo que les aseguró que desde el primer día de su gestión atenderá sus planteamientos para darle solución.

El candidato a la alcaldía loretana señaló que los ciudadanos tendrán una atención directa con sus representantes,  en el que todos estarán  recibiendo respuestas a sus propuestas y quejas de manera puntual y rápida.

Familias de dicha zona habitacional expresaron su disposición de acudir a votar por los abanderados del PRI-PVEM, al considerar el mejor proyecto para que Loreto salga adelante.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments