Que obliguen a constructora a concluir y entregar planta de tratamiento

La inconformidad de los usuarios es que la constructora responsable entregue en óptimas condiciones y funcionamiento el equipo de tratamiento de aguas residuales.
La inconformidad de los usuarios es que la constructora responsable entregue en óptimas condiciones y funcionamiento el equipo de tratamiento de aguas residuales.

Que la constructora INTEMA S.A. de C.V.  termine y entregue la obra que dejó inconclusa en Guerrero Negro, obra que  costó más de $ 30 millones de pesos, aportados por la Federación, el estado y el municipio y que hasta la fecha no se ha concluido y asignado al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado, es la demanda ciudadana.

La inconformidad de los usuarios es que la constructora responsable entregue en óptimas condiciones y funcionamiento el equipo de tratamiento de aguas residuales, bueno será que un día no muy lejano se reactive la planta por la problemática existente de las lagunas de oxidación, señalan los usuarios del SAPA  que ha introducido en el subsuelo la red del drenaje en las colonias Solidaridad, Libertad, Prof. Marcelo Rubio Ruiz, y Fundo Legal.

Agregan los ciudadanos que esta obra del servicio de la red del drenaje que es de mucha utilidad para los usuarios, pero señalan a dónde va ir a parar mas aguas negras hediondas que se procesan en los cárcamos, si se sabe que las dos lagunas de oxidación que se tienen al sur de la ciudad, están a punto de tronar por tanta agua pestilente, razón por lo que demandan ante los Gobiernos del estado y municipal, no se queden de brazos cruzados y demanden a la constructora responsable INTEMA  S.A.A de C.V.  en coordinación con la Comisión Estatal del Agua que entregue esta obra pública,  ya que se dispuso de los recursos del orden federal, estatal y municipal por  más de 35 millones de pesos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments