Presidirá Cristian Valenzuela  el ciclismo de BCS

Cristian Valenzuela tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo en BCS.
Cristian Valenzuela tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo en BCS.

Electo presidente de la asociación, durante la asamblea extraordinaria del pasado sábado 

Cristian Valenzuela Zamudio fue electo como nuevo Presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Ciclismo para el periodo 2010-2014, durante la asamblea extraordinaria que se realizó la tarde del sábado contando con la presencia del Tesorero de la Federación Mexicana de Ciclismo, Roberto Rubén Fernández Rodríguez y del Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Marco Antonio Hirales.

Es preciso señalar que la planilla encabezada por Valenzuela fue la única que fue sometida a consideración de los delegados presentes, debido a que Rodrigo Colosio quien también participaba en al contienda se retiró de la reunión alegando irregularidades en la convocatoria y manejo tendencioso para favorecer a su contrincante, siendo apoyado por cuatro clubes presentes.

Ante esto, el representante de la federación le solicitó que manifestara por escrito su inconformidad ante el organismo que rige el ciclismo a nivel nacional, para que sea a través de los causes legales como se pueda atender esa inconformidad.

De acuerdo la convocatoria establecida por la FMC, la reunión contó con un 80 por ciento de los clubes registrados y reconocidos plenamente, los que tuvieron la oportunidad de emitir el sufragio todos a favor de la planilla de Cristian Valenzuela Zamudio.

Antes de hacer la toma de protesta, el Director del Instituto del Deporte Marco Antonio Hirales, dijo que es tiempo de exista orden en el ciclismo a través de la asociación y lo más importante que haya unidad para que este deporte se vea fortalecido y siga creciendo en todo el estado.

Reconoció en Cristian Valenzuela a una persona que tiene muchos deseos de trabajar y aportar ideas para que así suceda, por lo que comprometió el respaldo institucional para cumplir con el plan de trabajo en el tiempo que le resta a esta administración.

Los integrantes de la asociación son Cristian Valenzuela Zamudio, presidente; Guillermo Gracidas Viveros, vicepresidente; Lenin Verdugo Ojeda, secretario; Luis Enrique Cordero Sánchez, tesorero; Andrea Marcela Geiger Villalpando, representante jurídico, Juan Gabriel López Ramírez, comisario y Mario Alberto Meave Ponce como vocal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments