Los más vendidos

 

 

 

Mau, periodista y contador de chayotes digitales

 

Si realizamos la minuciosa labor de contar uno a uno los comentarios vertidos la última semana, donde se multiplicaron por cuatro el número de comentarios de nuestros lectores, hemos llegado a los siguientes números:

Vendidos a Covarrubias, 142 comentarios

Vendidos a Luis Armando Díaz, 121 comentarios

Vendidos al PRI, 76 comentarios

Por tanto, solo hay dos sopas; o somos el medio que ha conseguido el éxito más palpable cobrando chayotes, o los fanáticos solo quieren escuchar su verdad, aunque sea evidente que no tienen razón. Ya lo decía Schopenhauer; la verdad primero es ridiculizada, luego combatida, y por fin aceptada. Es real (así lo afirman los sociólogos) que el comportamiento del hombre-masa asistente a los mitines políticos, conciertos de música, actos deportivos masificados y encuentros masivos religiosos, disminuye su capacidad de raciocinio hasta actuar con mentalidad de doce años, pero de ahí a perder la facultad de saber contar, y las reglas aritméticas básicas…

Las cifras de asistentes no las sacamos de una chistera, lo hacemos enviando reporteros que si saben contar, gústele a quienes les guste. Y si no les convencen nuestras cifras, pues lástima Margarito, mejor lean los boletines de sus respectivos partidos, si eso les hace felices.

Los espacios de comentarios en las noticias y columnas son para llenarse con ideas, ampliaciones a la información o, en todo caso, con sarcasmos inteligentes. Si todo lo que hay que aportar son insultos o agravios, mejor ahorrarle el trabajo de borrarlo al encargado de turno. De verdad, no queremos cientos de comentarios que nada aportan y aburren al lector inteligente. Preferimos pocos, pero de los que realmente tienen algo que decir.

Dicho lo anterior, mañana comenzaremos con las preguntas a los candidatos. Puesto que los comentarios nos han dado el orden, comenzaremos con Marcos Covarrubias, seguiremos con Luis Armando Diaz, y posteriormente Ricardo Barroso y el Profesor Estamates (los demás han brillado por su ausencia). Para contestar nuestros cuestionamientos ofrecemos la visita de Marcia Palacios para videograbarlas, mi visita personal, o un Comunicado de su respectivo Jefe de Prensa. A elegir.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments