Recibió anciano una descarga eléctrica mientras limpiaba la alberca

Un sexagenario estadounidense recibió, mientras limpiaba una alberca, una descarga eléctrica que lo mandó hasta el hospital Amerimed de San José del Cabo con quemaduras de segundo grado en brazos y piernas.

Según el reporte policiaco, personal de guardia de la Comandancia en Los Barriles, B.C.S recibió la mañana de ayer una llamada telefónica reportando una persona lesionada por descarga eléctrica en el nosocomio cabeño, hasta donde agentes ministeriales se trasladaron para corroborar que un ciudadano estadounidense de 65 años de edad, de nombre Eldon Hytthyway había ingresado presentando quemaduras de segundo grado en brazos y piernas causadas por una descarga eléctrica que recibió cuando accidentalmente, y al estar limpiando una alberca, tocó con la red sacahojas con manija de aluminio la línea de energía del techo.

Eldon, un pensionado originario de Los Ángeles California USA, con domicilio en el poblado de Los Barriles, B.C.S., en el Trailer Park, colonia Costa Brava presentó heridas que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar pero que no ponen en peligro la vida, según diagnóstico del Dr. Martín Cevallos, médico de guardia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ripley
ripley
11 years ago

Es un hecho?