Recorre Ricardo Barroso los mercados Bravo y Madero
Ricardo Barroso precisó que como Gobernador dará oportunidades y las facilidades para el crecimiento y desarrollo personal y económico de los sudcalifornianos, porque es evidente como están en el olvido por la falta de capacidad administrativa en el Gobierno.
Ricardo Barroso precisó que como Gobernador dará oportunidades y las facilidades para el crecimiento y desarrollo personal y económico de los sudcalifornianos, porque es evidente como están en el olvido por la falta de capacidad administrativa en el Gobierno.

Tras señalar que “la gente no quiere paliativos, quiere soluciones; no quiere componendas, quiere oportunidades de trabajo”, el candidato a gobernador de la Alianza Unidos por Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, se comprometió a dar mayores oportunidades a quienes aspiren al progreso  y un desarrollo económico de la sociedad sudcaliforniana.

Al término de una visita y recorrido por los Mercados municipales “Ignacio Bravo” y “Francisco I. Madero” de esta capital, así como en la parada de camiones y sitio de taxis “California”, en el corazón de la ciudad de La Paz, Ricardo Barroso precisó que como Gobernador dará oportunidades y las facilidades para el crecimiento y desarrollo personal y económico de los sudcalifornianos, porque es evidente como están en el olvido por la falta de capacidad administrativa en el Gobierno.

Para complementar la reactivación del centro histórico de La Paz, en el que se incluyen los mercados públicos municipales, Barroso aseguró aplicará una correcta administración pública, un gobierno transparente que dé que certeza y certidumbre a la inversión; generar los incentivos fiscales al pequeño, mediano y grandes empresarios, así como abrir condiciones y facilidades  para la inversión en el estado.

“Tenemos que ser facilitadores para todo aquel que quiera desarrollarse económicamente en Baja California Sur; sin trabas ni trámites burocráticos excesivos que ahuyenten a los inversionistas”, expresó el abanderado de la coalición PRI-PVEM, Barroso Agramont, al enfatizar que los dos últimos gobiernos no han logrado generar oportunidades para los comerciantes del centro histórico de La Paz.

[nggallery id=151]

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
VENDI Y ME DIERON 3,200. POR UNAS JOYAS U COSTABA $15,000. EN LA CASA DE EMPEÑO LA JOYA SON UNOS USUREROS PERO NO TERMINARAN BIEN
VENDI Y ME DIERON 3,200. POR UNAS JOYAS U COSTABA $15,000. EN LA CASA DE EMPEÑO LA JOYA SON UNOS USUREROS PERO NO TERMINARAN BIEN
11 years ago

HacE aproximadamente unas semanas, lleve unas joyas a la casa de empeño de este ratero de luciano hernandez casa de empeño la joya , mi joyas tenian un precio de $ 15,000.00 las lleve a vender y saben cuanto me dieron 3,200.00 me enoje mucho y le dije que costaban 15,000.00 pero me respondio, es lo mas que le puedo dar, SABN QUE UNO TIENE NECESIDAD Y DE ESO SE APROVECHAN, YO COINSIDO QUE SI ABUSAN MUCHO SON UNOS RATEROS.

LUCIANO HERNANDEZ ¡¡¡¡¡RATERO SINVRGUENZA T QUEDASTE CON MI CASA ¡¡¡¡ABUSIVO!!!!! dejast a mi familia en la calle.
LUCIANO HERNANDEZ ¡¡¡¡¡RATERO SINVRGUENZA T QUEDASTE CON MI CASA ¡¡¡¡ABUSIVO!!!!! dejast a mi familia en la calle.
11 years ago

Yo y mi familia votaremos por ti Barroso, queremos que auditen a estas casas de empeño la joya propidad del ganster y narco LUCIANO HERNANDEZ, ESTE HOMBRE Y SU FAMILIA HAN DEJADO A MUCHOS SUDCALIFORNIANOS EN LA CALLE SE QUEDA CON SU PATRIMONIO QUE HAN LOGRADO CON MUCHO ESFUERZO, NO ES JUSTO QUE ESTE SINVERGUENZA SE APROVECHE DE LA NECESIDAD DE LA GENTE PARA ENRIQUECERSE, EL Y SU FAMILIA ERAN UNOS CHUNTAROS CUANDO LLEGARON AQUI A LA PAZ (que me perdonen lo chuntaros) vendian tortas y aguas frescas en un changarro, pero despues empezo con las casas de empeño y a dejado a muchas familias en la calle, saben en donde vive ahorita en el fracc. la piedra y saben porque, pues porque le quito sta residencia a un necesitado y con los intereses tan altos no pudo pagar. MIRENLOS AHORA A TODA SU FAMILIA VOLA DE RATEROS EN CARROS DEL AÑO Y TE MIRAN POR ARRIBA DEL HOMBRO, PERO LO ABUSIVO, LO LANGARO Y LO CORRIENTE NADIE SE LOS QUITA. ¡¡¡¡ R A T E R O S ABUSAN DE LA NECESIDAD DE LA GENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan ramon
juan ramon
11 years ago

Me parece excelente que Ricardo Barroso recorra la ciudad y observe los problemas de la misma y el sentir de la gente. El joven candidato no necesita muchos reflectores para que la gente tenga buena opinion de él, basta observar la sensibilidad y atencion que tiene con la gente para que se dé cuenta plena que en sus respuestas a los problemas no existe la demagogia.
El pueblo con su inteligencia ancestral sabe distinguir perfectamente al hombre verdadero del hombre falso, al digno del indigno, al honesto del deshonesto.
Por ello, hay confianza en la sociedad sudcaliforniana que es una magnifico candidato y que tiene oportunidad de gobernar. No se equivoquen e investiguen bien quienes son las personas cercanas a este joven. No son ni Mercado, ni el Toni Ortega, ni Roman, ni Liceaga, ni ninguno que ustedes denigran y que no se pueden comparar con los ladrones del momento, que ustedes ya saben muy bien quienes son.
Asistan al evento de toma de protesta del Lic. Barroso para que escuchen el mensaje ideologico y de calidad de Beatriz Paredes presidenta del PRI.