Se suma México Patria Nueva a la campaña de Barroso
La Asociación Civil México Patria Nueva se suma al proyecto político del candidato a gobernador de la Alianza Unidos por BCS, Ricardo Barroso Agramont, quien destacó que la verdadera oposición está en el PRI-PVEM.
La Asociación Civil México Patria Nueva se suma al proyecto político del candidato a gobernador de la Alianza Unidos por BCS, Ricardo Barroso Agramont, quien destacó que la verdadera oposición está en el PRI-PVEM.

“Que nos los engañen; la verdadera oposición está en la coalición PRI-Verde, porque nosotros sí cumpliremos compromisos de campaña”, dijo el candidato a gobernador Ricardo Barroso Agramont a la Asociación Civil México Patria Nueva, en un acto de adhesión política con los abanderados de la coalición Unidos por BCS.

Barroso señaló que este proyecto es incluyente  y sabe sumar la voluntades de los sudcalifornianos representados en el PRI,  el PVEM, en el PAN o el  PRD, en todos los partidos, por ello, recalcó, que la Alianza Unidos por BCS que crece día a día no engaña con un simple cambio de camisetas o convirtiéndose en camaleones.

Al agradecer la solidaridad de México Patria Nueva con la coalición PRI-PVEM, Ricardo Barroso indicó que en esta nuevo rumbo para los sudcalifornianos  se avanza en la congruencia por ello, manifestó, es un trabajo que debe hacerse desde el seno mismo de nuestras familias, en el barrio, en la colonia, donde están nuestros problemas, para juntos, desde el Gobierno del estado, darles solución.

Primero, dijo, tenemos que ganar esta elección con la suma de todos, y expresó que el nuevo rumbo de Baja California Sur ya está listo en un cambio que impulsaremos los propios sudcalifornianos.

En la reunión, se sumaron al candidato a Gobernador y a los candidatos a diputados Omar Zavala por el IV distrito y, por el V distrito Roberto Salazar, corrientes políticas del PRD y del PAN pertenecientes a la Asociación Civil.

El presidente de México Patria Nueva, por una estrategia política nacional, social y cultural, Alberto López Gurrola expresó la aspiración de participar con ahínco y decisión en esta nueva etapa que vive Baja California Sur, al lado de quien será el gobernador más joven del país: Ricardo Barroso Agramont.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments