Que no se deje obra pública sin concluir piden ciudadanos
Obra municipal terminada y entregada, a los vecinos del sector.
Obra municipal terminada y entregada, a los vecinos del sector.

Unas si se terminaron, otras quedan pendientes pero se  deben de concluir las obras públicas municipales, desarrollo urbano de la delegación municipal de gobierno,  que se ha hecho a la fecha, además se tiene que formular un balance de  trabajo en las obras que se llevaron a cabo en el desarrollo de infraestructura de la ciudad y remodelación de otras construcciones en beneficio de las demás  colonias urbanas.

Asimismo dar  atención ciudadana a la gente que acude a la oficinas de gobierno, destacar el compromiso de parte del gobierno municipal, donde  está poniendo empeño y dedicación a su trabajo,  por lo que hay que convocar a la sociedad a unirse y poder salir adelante con los rezagos que existen en la población, se hace hincapié que  el apoyo del H. XIII Ayuntamiento de Mulegé ha sido raquítico, ya que unas obras han quedado inconclusas, y esto molesta a la ciudadanía, a los sectores sociales y productivos.

Ese es el llamado de parte de los comités ciudadanos, y se concluyan las obras municipales pendientes de terminarse, además no debe dejarse de lado la cultura, deporte,  y dentro de ellos promover la limpieza  de Guerrero Negro, promover la concientización en los niños, jóvenes, adultos, y a todos los lleve esta cultura  a mantener el espacio, casas, y predios  limpios.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
marco antonio vazquez f
marco antonio vazquez f
11 years ago

yayaf, tal parece que conoces al ,,CHE, MURILLO, al dedillo,asi como tu lo explicas, asi es,el CHE, MURILLO. la unica , obra que a hecho en , BAHIA TORTUGAS, su pueblo natal,es uba obra de su propiedad, frente a la plaza vieja, como tu lo comentas, de ahi en adelante,ni tan solo una raspada a la calle principal,,, la Juarez , y esa es la pura VERDAD,,

yayaf
yayaf
11 years ago

ya tengo ,dos DIAS tratando de pagar en la delegacion de guerrero negro, CATRASTRO, y no hay empleados , para cobrar, ellos se presentan a trabajar cuando les da la gana, ,y .asi es en todo el Municipio de Mulege, unos irresponsables, junto con sus delegados, y ,PRESIDENTE,che, murillo, bueno para nada..? que plaga mas infame..amarillos buenos para ,sanganear..

REFLEXION
REFLEXION
11 years ago

Hoy aprendí de que si todos nos seguimos juzgando, jamás habrá un cambio conciente para mejorarnos.

Hoy aprendí de que la mayoría de las veces hay que aprender a PERDONAR.

Por eso hoy me repetí muchas veces, hasta hacerme conciente de estas sabias palabras

PERDÓN, PERDONA, PERDONO, PERDONARNOS.

Perdón,… perdona, …perdono, …perdonarnos.

Perdón,… perdona, …perdono, …perdonarnos.

Hoy es un gran día, el perdón ha sido mas grande que el rencor.

Un abrazo

dora
dora
11 years ago

puras notas de guerrero negro, no hay corresponsal en kchana o h.mulege

MULEGINO
MULEGINO
11 years ago

NO LE PUEDES PEDIR PERAS AL OLMO

kshano
kshano
11 years ago

ASUSTAMEEEEE

ministerio publico
11 years ago

continue con sus investigaciones tarde o temprano daremos con estos responsables difamadores.

YEE
YEE
11 years ago

QUE VA.. AQUÍ EN LA HEROICA NO NOS QUEDAMOS CON OBRAS A MEDIAS……….DE ECHO NUNCA SE INICIO ALGUNA EN ESTE XIII AYUNTAMIENTO JAJJAJAJA…SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DEL PENINSULAR,,NO SE QUEDEN CALLADOS!!! ALCEN LA VOZ!!!

yayaf
yayaf
11 years ago
Reply to  YEE

YEE, NO TE PREOCUPES,,CIUDADANO,,EL BUENO PARA NADA DEL ,CHE, MURILLO,LA UNICA OBRA QUE A HECHO,ES UNA QUE ESTA HECHA FRENTE A LA PLAZA VIEJA DE ,BAHIA TORTUGAS, Y ES DE EL,,DE AHI PARA ADELANTE, NO A HECHO NADA DE NADA, Y ESTO QUE DIGO ES COMPROBABLE,,