Piden mas reductores de velocidad en cruceros de alto riesgo
Este tipo de reductores  demandan  los vecinos, amas de casas, comerciantes  que  viven a la altura del boulevard Emiliano Zapata, a la altura del tanque elevado del agua, además que la delegación municipal de gobierno considere también otros topes, en los cruces de mayor circulación vial y peatonal, ya que han estado los automovilistas a punto de atropellar a niños que van a sus escuelas,  o, a compras a el mercado,  jóvenes y adultos mayores.
Este tipo de reductores demandan los vecinos, amas de casas, comerciantes que viven a la altura del boulevard Emiliano Zapata, a la altura del tanque elevado del agua, además que la delegación municipal de gobierno considere también otros topes, en los cruces de mayor circulación vial y peatonal, ya que han estado los automovilistas a punto de atropellar a niños que van a sus escuelas, o, a compras a el mercado, jóvenes y adultos mayores.

Así  como se construyó, el reductor de velocidad para los vehículos en marcha por el bulevar, quedó bien según las opiniones vertidas por los mismos conductores y peatones.  Este tipo de reductores  demandan  los vecinos, amas de casas, comerciantes  que  viven a la altura del boulevard Emiliano Zapata, a la altura del tanque elevado del agua, además que la delegación municipal de gobierno considere también otros topes, en los cruces de mayor circulación vial y peatonal, ya que han estado los automovilistas a punto de atropellar a niños que van a sus escuelas,  o, a compras a el mercado,  jóvenes y adultos mayores.

Todo ello a causa de que los conductores de automóviles no quieren respetar  a los peatones ni a los vehículos que tienen la preferencia para circular por el  boulevard  E. Zapata hacia los cruceros de las calles quienes tienen que esperar  su pase vial, lo que es  una falta de respeto en contra de la gente en lo particular, por lo que se le hace un llamado a  la policía de Seguridad Pública y Tránsito municipal para que en coordinación con la delegación municipal hagan lo posible por colocar mas reductores  de velocidad, (topes), o en su caso unos semáforos para evitar probables accidentes tipo choques o atropellamientos de peatones, . por lo que es mejor prevenir que lamentar.

Hay solución a posibles accidentes, previniéndolos,  no tendría caso después del accidente querer solucionar las problemas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments