A cuentagotas llega la ayuda para damnificados
Aún sigue padeciendo la falta de apoyos por parte de los gobiernos estatales y municipales  la gente de Mulegé Pueblo, Santa Rosalía y San Ignacio.
Aún sigue padeciendo la falta de apoyos por parte de los gobiernos estatales y municipales la gente de Mulegé Pueblo, Santa Rosalía y San Ignacio.

Aún sigue padeciendo la falta de apoyos por parte de los gobiernos estatales y municipales  la gente de Mulegé Pueblo, Santa Rosalía y San Ignacio. A cuentagotas les han ido ayudando, nos explicaron los afectados por el huracán Jimena  en el 2009, que sigue siendo la situación crítica  y que gracias a los apoyos de sus amistades y familiares que viven a kilómetros de donde ellos se encuentran han subsistido a las desgracias que pasaron.

Algunos de ellos sin continúan sin viviendas, sin automóviles, sin sus negocios comerciales que se llevó el agua de los arroyos por las intensas lluvias pasadas del meteoro  dejándolos en la vil chilla, nada mas esperan que las autoridades responsables  se metan en sus zapatos y como servidores públicos sopesen las problemáticas que han padecido  en  momentos, ya que la mayoría de ellos son familias vulnerables que ganan el peso de lo que sacan en el día, trabajando eventualmente sin ninguna prestación salarial de algún patrón, por lo que apenas sacan para medio comer, vestir y calzar a sus esposas e hijos en estos momentos de incertidumbre.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JUNTOS PUEBLO
JUNTOS PUEBLO
11 years ago

MARIA ANTES DE HACER UN COMENTARIO APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO O TOMATE UN CURSO INTENSIVO POR QUE BRUTO COMO ESCRIBES CON LAS PATAS.