“Dejará de ser SAPALC la caja chica del gobierno municipal” ofrece Ángel Salvador
"En la próxima administración municipal el organismo de agua potable dejará de ser la caja chica del gobierno municipal, vamos a cambiar el rumbo de la administración municipal haciendo todo dentro de la ley y actuaremos con  transparencia en el uso de los recursos públicos como nos obliga la responsabilidad de cuidar los dineros del pueblo".
"En la próxima administración municipal el organismo de agua potable dejará de ser la caja chica del gobierno municipal, vamos a cambiar el rumbo de la administración municipal haciendo todo dentro de la ley y actuaremos con transparencia en el uso de los recursos públicos como nos obliga la responsabilidad de cuidar los dineros del pueblo".

Ante activistas de su campaña electoral Ángel Salvador Ceseña Burgoin invito a votar por Ricardo Barroso y los candidatos de la coalición «Unidos por BCS».

«Somos la única opción real contra quienes hoy gobiernan, vamos a ganar por que la población está de nuestro lado, porque nuestra planilla la integran hombres y mujeres con valores y principios, que saben lo que se padece en Los cabos y lo más importante saben cómo solucionarlo, todos quienes  apostamos por  un nuevo rumbo para Los Cabos somos hombres y mujeres de palabra y compromiso»

«Frente a ustedes y posteriormente ante notario público me comprometo a donar el 50% del salario que como presidente municipal reciba para obras sociales donde se privilegie a los jóvenes, a través de becas y a las personas de la tercera edad».

«Los Cabos no soportará una administración más de quienes hoy se han cambiado de piel para dividir y participar con otra camiseta por un mismo fin que los hace iguales, buscar el poder para satisfacer sus intereses y no los de la población».

«En la próxima administración municipal el organismo de agua potable dejará de ser la caja chica del gobierno municipal, vamos a cambiar el rumbo de la administración municipal haciendo todo dentro de la ley y actuaremos con  transparencia en el uso de los recursos públicos como nos obliga la responsabilidad de cuidar los dineros del pueblo».

En la reunión con activistas el candidato a presidente municipal Ángel Salvador Ceseña, estuvo acompañado por los integrantes de su planilla, así como los candidatos a diputados por el distrito VII y XVI, Maximino Fernández y José María Castro, y de José Luis Torres y Jesús Flores, representantes del PRI nacional y municipal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments