Lo atraparon conduciendo una motocicleta robada
Francisco Geraldo Castro
Francisco Geraldo Castro

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, procedieron a la captura de Francisco Geraldo Castro en las calles Forjadores y Unión en esta ciudad, precisamente en las inmediaciones del bar denominado «La Jaibita», luego de interceptarlo conduciendo una motocicleta con reporte de robo, la cual quedó asegurada para ser remitida ante la autoridad correspondiente.

Se informa que Geraldo Castro, de 46 años,  de quien se desconocen sus demás generales, fue ingresado a las instalaciones de la barandilla general de la citada corporación policíaca, quedando así a disposición de la superioridad.

Fue al darle cumplimiento agentes municipales a recorridos de vigilancia agentes municipales por diferentes sectores de la colonia Diana Laura en esta ciudad, ello durante las 23:20 horas aproximadamente del pasado día 22 del mes en curso, cuando en el cruce de las calles de Forjadores y Unión, detectaran a una persona viajando a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo, color gris con negro, sin placas de circulación, misma que coincidía con una motocicleta reportada como robada durante el pasado día 19 del mes en curso.

Ante ello, los agentes policíacos procedieron a la intercepción de dicha persona,  quien se identificó como Francisco Geraldo Castro, para después ser trasladado e ingresado a la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Cabe hacer mención que la motocicleta antes descrita fue llevada a los patios de la referida corporación policíaca, antes de ser remitida ante el representante social (MP) encargado de la respectiva averiguación previa en torno al robo de la motocicleta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
choyeropitahayero
choyeropitahayero
11 years ago

see, ya se me figuraba lo que dices venustiano, ese don vito ha de ser fresco el caón, jajajajajaa,

VENUSTIANO
11 years ago

JA;JA, Te castró la carrilla de ayer!! Por que le sigues con tus descalificaciones,,, Se nota que estás ardido NARCOGAY!!! JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAA…

Don Vito
Don Vito
11 years ago

Otro choyero más que creyó que es lo mismo treparse a un burro que a una moto.
Pa que aprenda a respetar lo ajeno.

Don Vito
Don Vito
11 years ago
Reply to  Don Vito

A ver, choyeros … yo si se la diferencia: una moto hace runmmmm, y el burro tiene un aparatote con el que me gusta jugar !!!!