Han confirmado ya su participación en el Concurso de Porras Bicentenario 2010, que se llevará a cabo este viernes 26 de noviembre, las instituciones  del COBACH  No. 05 y 08, CETIS 81, Instituto Tecnológico Superior  de Ciudad Constitución, del colegio Sor Juana Inés De La Cruz, y otros grupos independientes que ya se han sumado, dio a conocer el director de la Juventud Eliot Sánchez  Esparza.

El funcionario municipal señaló que para ello ya se tomaron los  acuerdos sobre los horarios, tiempo y formas para  el concurso de este ya tradicional concurso de  porras bicentenario 2010, al recalcar la invitación a las instituciones educativas para que participen en este evento juvenil a realizarse el día viernes 26 de noviembre del presente año, puntualizando que para esto y demás eventos han contado con la aprobación y todo el apoyo del presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra.

El director del área de la Juventud del gobierno municipal, dijo que en la última reunión que se ha llevado a cabo en el presente mes, con la presencia de los líderes y representantes de cada una de las porras, se acordó y reafirmó que el concurso de llevará a cabo este viernes 26 de noviembre, en el Gimnasio Auditorio, en donde a partir de las 6 de la tarde se tomaran las fotos oficiales, para que a las 6:45 de inicio con la participación de la primera porra, acordando además de hacer de este evento una convivencia familiar y sana recreación, por lo que será una competencia en donde todos salgan ganando.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments